Proyecto Laboratorio

A través de un formato nuevo, basado en el intercambio, diálogo y colaboración de esferas de trabajo, Laboratorio, Esferas de Experimentación en Danza propone un trabajo en red que tiene como principal objetivo propiciar la acción, la reflexión y producción sobre procesos creativos en danza entre jóvenes creadores latinoamericanos.

Participan artistas profesionales y noveles de Ecuador, Perú, Venezuela y Argentina, quienes durante 2008 conforman cuatro Esferas de trabajo para, además de vivenciar procesos creativos en danza llevar adelante la gestión necesaria para realizar todas las actividades: creación, encuentros, reuniones, recopilación de resultados, etc.

Es Coordinado y producido por Tamia Guayasamin (Ecuador), con la asesoría general de Mirella Carbone (Perú).
Con la colaboración de:
LOGO RSD

09 junio, 2008

Esfera Buenos Aires











Esfera Buenos Aires es llevado adelante por un grupo de creadoras en danza que además son estudiantes avanzadas del Instituto Universitario Nacional del Arte –IUNA.), cuenta con la asesoría de Lucía Russo (creadora, integrante del colectivo artístico Casa Dorrego, Docente del IUNA). Llevó a cabo la etapa de creación y realizo el I Encuentro Esfera Buenos Aires en Julio de 2008. Actualmente desarrolla la segunda etapa de creación.


















3 comentarios:

laurife dijo...

Como me puedo contactar con Esfera Buenos Aires o la Coordinadora general?

Lic. Laura L Feijoo
www.lauralorenafeijoo.blogspot.com

carolina dijo...

alguna posibilidad de contactarse? de participar? realizan talleres?
carolina.
carogarar@yahoo.com.ar

El Nerf dijo...

Holaaa? Hay alguien ahiiii?? :))