Proyecto Laboratorio

A través de un formato nuevo, basado en el intercambio, diálogo y colaboración de esferas de trabajo, Laboratorio, Esferas de Experimentación en Danza propone un trabajo en red que tiene como principal objetivo propiciar la acción, la reflexión y producción sobre procesos creativos en danza entre jóvenes creadores latinoamericanos.

Participan artistas profesionales y noveles de Ecuador, Perú, Venezuela y Argentina, quienes durante 2008 conforman cuatro Esferas de trabajo para, además de vivenciar procesos creativos en danza llevar adelante la gestión necesaria para realizar todas las actividades: creación, encuentros, reuniones, recopilación de resultados, etc.

Es Coordinado y producido por Tamia Guayasamin (Ecuador), con la asesoría general de Mirella Carbone (Perú).
Con la colaboración de:
LOGO RSD

07 septiembre, 2008

AGENDA

Del 9 al 14 de Octubre próximo se llevará a cabo la II Reunión Presencial del Equipo Laboratorio en el marco del Encuentro anual de la Red Sudamericana de Danza –RSD en la ciudad de Recife (Brasil) como parte de las actividades del Festival de Danza de dicha ciudad. Asistirán integrantes de las cuatro Esferas. Esta actividad se realiza gracias al apoyo de la RSD.

1 comentario:

LA MAGA dijo...

Hola vi un comentario tuyo en mi blog y bueno no me molesta q te expreses pero te informo para que estes bien enterada y no te engañen, el modelo q dices que es de MOI no es original de esa marca puesto q antes de q dicha marca la sacara ya estaba en muchos otros lugares, sino podras preguntarle a ellos mismos si esa idea es original de ellos. Tienen ropa muy chevere al igual q muchas marcas, pero te comento q casi ninguno de los patrones de ropa de muchas marcas son originales, puesto q la mayoria son imitados solo que cada uno le da su toque personal.